ENTREVISTA A UN FANÁTICO | Bases y condiciones

¡Hola! Me alegra que estés interesado/a en participar del desafío Entrevista a un fanático. Sin embargo, antes de entrevistarte, es indispensable que leas las bases y condiciones que se detallan a continuación. Con esto no planeo espantarte, sino todo lo contrario: esto es un simple formalismo creado con el fin de aclarar algunos conceptos importantes para evitar inconvenientes o mal entendidos al momento de llevar a cabo la entrevista o una vez publicada la misma en el blog.

Espero contar con tu atención. Sin más, te invito a conocer las bases y condiciones.


BASES Y CONDICIONES

1. La entrevista se llevará a cabo mediante mensajes instantáneos a través de cualquier red social a definir, y durará aproximadamente treinta minutos.

2. La entrevista se publicará en una entrada del blog Mi enigmático alter ego en un día y horario a definir por el entrevistador.

3. El desafío consta de una ronda de 25 (veinticinco) preguntas realizadas por el entrevistador con el objetivo de descubrir el fanatismo del entrevistado. Este último podrá contestar afirmativa o negativamente y, si así lo desea, agregar simples detalles extra con el fin de generar cierto dinamismo y de enriquecer dicha entrevista. El desafío finaliza cuando el entrevistador haya agotado las posibilidades y/o haya arriesgado (lo que ocurra primero).

4. El entrevistado solo podrá escoger 1 (un) fanastimo para retar al entrevistador en el desafío y no podrá ser cambiado. La naturaleza de dicha elección quedará sujeta al criterio del entrevistado o, al momento de la entrevista, será concordado con el entrevistador.

5. El entrevistado tiene derecho a abandonar la entrevista si no se cumple con alguno (o ninguno) de los puntos expuestos anteriormente, o si la misma no cumplió con sus expectativas.

6. El entrevistador tiene la completa libertad de editar, suprimir o agregar partes a la entrevista, con el propósito de exhibir un contenido idóneo y plausible a los ojos del espectador, sin alterar la voluntad ni tergiversar los dichos del entrevistado.

7. Ambos participantes tienen derecho a pasarla bien y a ser auténticos.

Si tenés alguna duda o pregunta acerca de algunos de los puntos expuestos, no dudes en hacérmelo saber, completando el formulario de contacto o a través de mis redes sociales, como te sea más cómodo.


¡Muchas gracias por tu interés! Espero que disfrutes de participar de esta entrevista tanto como yo disfruté creándola.